Empresa dedicada al aseo de empresas y consorcios.
Inicio
Servicios Convencionales
Servicios Especiales
Más Info
Ingrese CV
Contacto

Servicios Convencionales

Limpieza de empresas y comercios.Consorcios: Contamos con personal capacitado para desempeñar las siguientes tareas en su consorcio: Limpieza general de espacios comunes como (vereda, pallieres, escaleras, vidrios, cocheras, terraza) también reparto de correspondencia, retiro de residuos y recepción de proveedores como: (servicios de ascensores - control de matafuegos-fumigaciones, etc.)
*Servicios opcionales: mantenimiento de piletas y jardines.

Oficinas: Ofrecemos personal capacitado en limpieza y mantenimiento de oficinas. Las tareas pertinentes serán: Limpieza de escritorios, computadoras y muebles de oficina, limpieza de pisos, vidrios, desinfección de baños, lavado de utencillos de cocina y aspirado de alfombras, para ello también contamos con una amplia disponibilidad de horarios para adaptar nuestras labores a su requerimiento.

Instituciones: Este tipo de servicios son eficientes para lugares como: escuelas – universidades – consultorios – clínicas - hospitales– clubes deportivos – centros sociales – teatros y edificios públicos.

En estos casos el personal designado recibe una capacitación previa en el sector donde realizara sus labores, para lograr atender con éxito los requerimientos específicos de cada ámbito.


IMPORTANTE:

como parte de nuestro compromiso por preservar el medio ambiente, full-clean utiliza para todos sus servicios, productos ambientalmente aptos y aprobadados por las normas iso 14001.



Empresa de limpieza integral.


Tel. Oficina: 4682-6942
Celulares: 1536015811 - 1563524677

Inicio // Servicios Convencionales // Servicios Especiales // Más Info // Ingrese CV // Contacto
Diseño web y publicidad TuSitioYa.